Local

Facilita el Municipio búsqueda de empleo

Distribuye Sedem revista en negocios y universidades

  • Por: Luis Orlando Sánchez / El Mañana
  • 02 / Diciembre / 2013 -
  • COMPARTIR

Con el propósito de acercar las vacantes que existen en las empresas, la Secretaría de Desarrollo Económico puso en marcha una revista de empleo en Reynosa.

Este ejemplar se repartirá en centros empresariales y universidades.
Lo que se busca es que las personas desempleadas conozcan en qué lugares hay trabajo, dice Omar Elizondo García, titular de esta dependencia municipal.

"Hay muchas vacantes y la mayoría de las personas no consiguen empleo por falta de información, entonces, lo que estamos haciendo es difundir esto, actualmente tenemos más de 450 vacantes que van desde puestos operativos, profesionistas, entonces, es lo que queremos dar a conocer", precisó.

Asimismo, comentó que esto hará más fácil la localización de un empleo, ya que las personas tendrán al alcance de sus manos la diversidad de oportunidades laborales que existen en esta frontera.

"Con esta revista, de alguna manera queremos darlos a conocer, además, hemos llevado cursos de capacitación, todo esto enfocado para fortalecer el empleo en la ciudad", indicó.

Por último, el funcionario municipal indicó que éstas son parte de las nuevas estrategias que se han puesto en marcha para impulsar el empleo en este municipio.

DEJA TU COMENTARIO