buscar noticiasbuscar noticias

Extraordinaria demanda de flores por San Valentín

Camargo, Tam.

nAPROVECHAN. Muchos residentes del vecino país, como Estefany González, compraron sus flores y arreglos en Camargo, aprovechando la variedad, precio y calidad.Extraordinaria demanda de flores por San Valentín

Las ventas se incrementaron de manera extraordinaria, debido a que el 14 de febrero, es una de las fechas más significativas para las familias, amigos y principalmente los enamorados.

Definitivamente el 14 de febrero, es uno de los mejores días en cuanto a ventas se refiere para los floristas de Camargo y la región pues la venta de sus productores se dispara de manera importante.

Aunque en esos días el comercio informal, representa una desleal competencia, los comerciantes establecidos, reconocen que el 14 de febrero, como el Día de las Madres y el 2 de noviembre, son fechas de mucho trabajo, destacó la familia Chamorro Herrera, quien desde hace años se dedica a esa actividad.

Estefany González, una residente de Río Grande, Texas, quien al igual que muchos México americanos, visitaron ayer Camargo, para comprar flores o acudir a un restaurant, para festejar el Día del Amor y la Amistad, reconoció que con el incremento del dólar, a ellos les conviene más hacer sus compras en las ciudades fronterizas de Tamaulipas.

Dijo que para los residentes de Río Grande, Texas, es mucho mejor comprar flores o adornos en Camargo, “por su variedad, precio y calidad”.

Hizo saber que ayer se gastó 600 pesos entre ramos y arreglos en la florería México, lo que para ella es una adquisición muy atractiva, pues si los hubiera comprado en la vecina ciudad de Río Grande, los productos que se llevó no le hubieran costado menos de 100 dólares, es decir unos 2 mil pesos.

“Con el ahorro que tuve, puedo ir a comer y comprar en Camargo, otras cosas para llevarme a mi casa”, externó Estefanía González.

Existen muchas opciones para los clientes, desde una rosa hasta arreglos especiales que superan los 4 mil 500 pesos, y que en ambos casos hubo una buena demanda, comentó Genaro Chamorro, comerciante florista.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD