buscar noticiasbuscar noticias

Exprimen Águilas a los Naranjeros

Guadalajara, Jalisco

n POR PALIZA. Águilas de Mexicali se colocaron 2-0 sobre Naranjeros en la Semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.Exprimen Águilas a los Naranjeros

Los Águilas de Mexicali se colocaron 2-0 en la Semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico al apalear en el B-Air 16-6 a los Naranjeros de Hermosillo.

Los de casa fabricaron un rally de 8 carreras en la tercera entrada para noquear a los Naranjeros, que trataron de volver en la sexta, pero la loza era pesada, muy pesada.

El abridor de Hermosillo, Travis Blackley no pudo salir de la tercera entrada y fue emboscado por los Águilas que lo castigaron con 7 carreras en su cuenta, con 3 dobletes, uno de Yuniesky Betancourt, otro de Ramón Ríos y finalmente Chris Roberson, además de un sencillo de Xorge Carrillo y Agustín Murillo, refuerzo proveniente de los Charros de Jalisco, con la casa llena empujó una más.

Carrillo fabricó 4 carreras en la noche, Ríos colaboró con 2, en el juego en donde todos los que iniciaron por Mexicali empujaron por lo menos una rayita.

Héctor Velázquez, candidato a Lanzador del Año, se apuntó la victoria, pero se tambaleó en la sexta, de la cual no pudo salir y permitió 5 carreras, en 5 entradas en las que solo ponchó a 3 enemigos.

La serie se muda de sede, viaja a Hermosillo, para el tercero, este sábado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD