buscar noticiasbuscar noticias

Expresa Abbott su gratitud y respeto a agentes de la ley

¦ RECONOCEN. Llamado del gobernador de Texas a agradecer y respetar a los agentes de policía.Expresa Abbott su gratitud y respeto a agentes de la ley

McAllen, Tx.- El gobernador de Texas, Greg Abbott, expresó su gratitud a aquellos que ponen sus vidas en juego para hacer cumplir la ley y el orden, pidiendo a todos los texanos que se unan a él para mostrar su agradecimiento a los policías.

“En un momento en que los agentes de la ley están cada vez más bajo ataque, espero que mis compañeros texanos se unan a mí en mostrar gratitud a los hombres y mujeres que hacen cumplir la ley. Haré todo lo que pueda para asegurarme de que nuestros oficiales de policía están siempre bien equipados y seguros, porque quiero que sepan que Texas los respalda”, dijo Abbott.

El 9 de enero se celebró el Día Nacional de Apreciación de los Oficiales para la Aplicación de la Ley, pero las autoridades destacan que no es un solo día el que se debe de agradecer a los hombres y mujeres que han escogido ésta difícil carrera, en especial a la luz del último año en que se han registrado varios incidentes en los que se han visto involucrados oficiales de Policía que no los han hecho quedar muy bien frente a la sociedad, pero una vez más las autoridades hacen un llamado para que reconozcan que los errores de unos cuantos no pueden marcar a todos aquellos que día a día salen de sus casas con la consigna de hacer cumplir la ley y proteger a los ciudadanos a los que sirven.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD