buscar noticiasbuscar noticias

Exponen carencias en la secundaria 14

Directivos de la secundaria número 14 “Norberto Treviño Zapata”, de la colonia Villa Esmeralda, aprovecharon la visita de autoridades del estado y diputados locales, para solicitar ayuda ante diferentes carencias.

Necesidades. Hace falta una barda porque entran pandilleros a molestar a los alumnos en la secundaria número 14 en Villa Esmeralda.Exponen carenciasen la secundaria 14

Silvia Almaraz Ornelas, subdirectora del plantel, comentó que desde que iniciaron tienen problema de falta de maestros, salones y la presencia de pandilleros.

“Tenemos la molestia de pandilleros que vienen, se meten a la escuela agredir alumnos porque no tenemos barda, tenemos una plaga de zancudos permanente porque cruza una zanja de aguas negras y nos trae muchas infecciones”, dijo.

NO HAY DIRECTORES, MAESTROS NI PREFECTO

La subdirectora, comentó que además requieren de directores para los dos turnos, maestros e intendentes, además de bajos salarios para los docentes porque ahora tienen que presentar exámenes.

“Actualmente estamos sin director, sin prefecto, y estamos sin intendente, yo soy subdirectora de un turno y aquí estoy todo el ciclo escolar, he caído enferma por exceso de trabajo y estrés es un cargo para tantas funciones, pido a las autoridades que nos provean de lo necesario, hace falta quien dirija la escuela”, comentó la subdirectora.

El plantel educativo es de reciente creación y ahora las autoridades arrancaron la construcción de dos aulas, aunque las necesidades son muchas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD