buscar noticiasbuscar noticias

Experimentan ‘manejar bajo efectos del alcohol’

Concientizan a jóvenes sobre las consecuencias negativas al conducir en estado de ebriedad y bajo los efectos de alguna droga.

Laredo, Tx.

Abigail Martínez y Melissa Parra, de SCAN, promueven la concientización sobre las adicciones.Experimentan ‘manejar bajo efectos del alcohol’

Por medio de un simulador virtual, experimentaron algunas de las reacciones que se tienen estas adicciones cuando se conduce y los problemas a terceros que se puede generar, inclusive hasta la muerte.

“Estamos dando información a los jóvenes estudiantes de los efectos que provocan tanto el alcohol como el consumo de algunas sustancias.

Muchos jóvenes se refugian en estas drogas para olvidarse de la escuela u otros problemas, pero desconocen los daños o consecuencias que esto puede ocasionar”, dijo Abigail Martínez, coordinadora del programa de Abuso Sexual en SCAN.

El personal de SCAN estuvo presente este martes en el Centro de Estudiantes de Tamiu, donde algunos jóvenes hicieron uso de este simulador obteniendo una experiencia increíble. Dijeron sentir algunas de las emociones durante un accidente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD