buscar noticiasbuscar noticias

Expendio Flores logra campeonato

En emocionante final derrotan a Taquería El Norteño en la Liga Scratch 7

En emocionante

nREÑIDA FINAL. Dos goles fueron suficientes para que el conjunto de Expendio Flores derrotara a Taquería El Norteño en la final de la categoría Empresarial.Expendio Flores logra campeonato

Taquería El

Norteño en la

Liga Scratch 7

Por Alberto Gamboa

En una final de pocos goles pero con muchas emociones, Expendio Flores venció 2-0 a Taquería El Norteño para lograr el campeonato dentro de la categoría Empresarial de la Liga Scratch 7.

Los dos equipos se brindaron en el terreno de juego pero la contundencia estuvo de un solo lado.

Luego de un primer tiempo demasiado peleado que terminó sin goles, en la segunda parte aparecieron Juan Martínez y Osvaldo Ibarra para reventar las redes enemigas y darle el triunfo a Expendio Flores.

El conjunto de Taquería El Norteño, llegaba como favorito tras haber finalizado en el segundo lugar general, por encima de sus rivales que habían entrado a la liguilla como cuarto lugar.

El grito de gol se ahogó durante la primera mitad. Ya en acciones del segundo tiempo, Juan Martínez desbordó la banda izquierda y sacó un centro raso muy venenoso, que terminó desviándose en la pierna de un rival para convertirse en el 1-0.

Los “taqueros” se fueron con todo en busca del empate y dejaron muchos espacios, eso permitió que Osvaldo Ibarra se plantara dentro del área para definir el 2-0 entre las piernas del guardameta Alfonso Loera.

INVITAN A TORNEO INFANTIL-JUVENIL

Los niños también juegan en la Liga Scratch 7, que está convocando a su Torneo Infantil-Juvenil para las categorías 2002-2003 hasta la 2010-2011. Cada vez son más equipos los que están participando en este torneo de gran nivel en el cual las inscripciones siguen abiertas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD