buscar noticiasbuscar noticias

Éxodo de turistas crece afluencia en los puentes

Durante este inicio de semana se registró una mayor afluencia en los puentes internacionales, ante el éxodo de turistas extranjeros que ingresaron a ciudades de Tamaulipas a visitar a sus familias.

Matamoros, Tam.

Los puentes internacionales registraron el ingreso al área de retorno de Banjército y retornar los permisos de vehículos antes de realizar el cruce hasta sus ciudades de origen en Texas principalmente.

Con vehículos con maletas y las peculiares lonas que les caracterizan durante el lunes y martes se vio un incremento de unidades en estas condiciones principalmente en el Puente Nuevo Internacional y B&M.

“Fuimos a Ciudad Victoria, gracias a Dios y sin contratiempos, aprovechamos las vacaciones para ir a visitar a la familia, y vamos de regreso al trabajo”, afirmaron turistas.

Al respecto dieron a conocer que por años habían dejado de venir a la capital del estado, pero tras realizarse caravanas de los elementos de la Policía Federal se integraron a ésta y no tuvieron problemas”, comentó.

“Las caravanas permiten a los turistas viajar con mayor seguridad los tramos carreteros de Tamaulipas sobre todo en estos momentos que se tienen conflictos en algunas ciudades”, afirmó.

Tras retornar a los Estados Unidos, señalaron que este mecanismo de seguridad es confiable, pero siempre se tiene sus riesgos y se espera que poco a poco retorne la tranquilidad a las carreteras de Tamaulipas.


retornan texanos a sus ciudades de origen tras visitar ciudades tamaulipecas.Éxodo de turistas creceafluencia en los puentes


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD