buscar noticiasbuscar noticias

Exitosa la Ruta Ciclista ‘Arq. Cortazar Salazar’

Con una gran participación de los diferentes clubes ciclistas de Reynosa y la región, se llevó a cabo de manera exitosa la Ruta Ciclista denominada “Arq. Cortazar Salazar”.

n SUBIÓ AL PODIO. El homenajeado, Honorio Cortazar Salazar, celebró el tercer lugar obtenido en la categoría Master, al lado de su familia.Exitosa la Ruta Ciclista  ‘Arq. Cortazar Salazar’

La Resistencia, Club Broncos MS de Reynosa, Quick Shine Cycling Team, Coyotes Reynosa Cycling, Rabbits Gonza, JT Cycling Team y Kamikazes, son algunos de los clubes que aceptaron el reto aunque no todos lograron subir al podio.

El momento más emotivo fue cuando el homenajeado, Honorio Cortazar Salazar, subió al podio para recibir su presea de tercer lugar en la categoría Master 2, demostrando que aún le quedan muchas piernas y kilómetros que recorrer sobre su bicicleta, defendiendo los colores del equipo Quick Shine.

Las damas también demostraron su resistencia y la ganadora de la categoría Femenil fue Aydeé Alvarez del club Broncos de Reynosa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD