Local

Exitosa recaudación fiscal en Reynosa

Gracias a la confianza de la ciudadanía, la recaudación fiscal del 2011 fue significativa y gracias a esto, la administración de Everardo Villarreal Salinas logró un notable incremento en el beneficio para las obras sociales y de infraestructura de Reynosa.

  • Por: Reynosa,Tam. | El Diario de Victoria
  • 09 / Enero / 2012 - 04:40 p.m.
  • COMPARTIR

La Dirección de Predial y Catastro, por aprobación unánime del Cabildo que encabeza Everardo Villarreal Salinas, ofrece el 15 por ciento de descuento por pronto pago al impuesto predial en los meses de enero y febrero; para adultos mayores o tercera edad, así como para quienes tienen capacidades diferentes, el apoyo es del 50 por ciento.


En este nuevo año se otorgan, además, al momento de cumplir con sus impuestos, 40 mil seguros gratuitos de vivienda para los primeros 40 mil contribuyentes puntuales y que vayan al corriente.
Lo que se recaude en este 2012 se traducirá en más obras y servicios en las colonias y comunidades rurales, tal y como se hizo en el primer año de labores donde se palpó la confianza ciudadana al superar las metas programadas.

De lunes a viernes se atiende a los contribuyentes en los cajeros del Ayuntamiento, asimismo, en los cajeros de banco Banorte ubicados en la zona centro, frente a la plaza principal, en calle Herón Ramírez, en bulevar Hidalgo, en bulevar Hidalgo y Elías Piña, en Plaza Periférico, en carretera a Río Bravo en su acceso al aeropuerto internacional y en la colonia Benito Juárez, frente a la plaza principal para mayor comodidad de la ciudadanía.

DEJA TU COMENTARIO