buscar noticiasbuscar noticias

Exigen investigar al Sector Salud del anterior sexenio

NECESARIO. Urge se investigue a todas las clínicas y hospitales dependientes del Sector Salud en Tamaulipas.Exigen investigar al Sector Salud del anterior sexenio

Tampico, Tam.

“Es un crimen de lesa humanidad esto que se está evidenciando en Veracruz en donde el exgobernador Javier Duarte permitió que se suministraran medicamentos falsos a niños con cáncer”, dijo el excandidato independiente por Tamaulipas, Francisco Chavira Martínez, quien pidió se investigue en esta entidad al Sector Salud de la pasada administración.

Consideró que el suministrar agua destilada a los niños, haciendo creer a los familiares que se trataba de quimioterapia es un crimen garrafal que no tiene ni siquiera perdón del Creador.

Ante esa situación que fue hecha pública en el estado vecino de Veracruz, Chavira Martínez dijo que es necesario que en Tamaulipas se inicie una investigación en todos los hospitales y clínicas dependientes del Sector Salud, pues pudiera haber sucedido lo mismo bajo el auspicio del exgobernante Egidio Torre Cantú. “Es un tema de seguridad y en materia de salud muy importante que se investigue al Hospital Infantil de Tamaulipas”, expuso el excandidato por la vía independiente.

“No podemos cerrar los ojos en Tamaulipas, se debe de realizar la misma investigación en todos los hospitales en donde realizaban estas actividades. Hay que ver cómo se enriquecieron el exsecretario de Salud y el mismo exgobernador”.

Además Francisco Chavira aseguró que ya hay un antecedente, en el que dijo que en cuestión de seguridad, en Tamaulipas nunca se aplicaron los recursos, “por eso hacemos un llamado a las autoridades en esta que es una denuncia pública y se debe dar seguimiento por oficio”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD