buscar noticiasbuscar noticias

Exhorto a inscribirse o renovar Seguro Popular

Miguel Alemán, Tam.

INVITAN. El personal de la oficina del Seguro Popular está invitando a quien todavía no se encuentre afiliado para que lo haga.Exhorto a inscribirse o renovar Seguro Popular

Personal de la oficina del Seguro Popular vienen haciendo extensiva la invitación a toda la ciudadanía en general para que acudan a tramitar su inscripción o renovación de póliza, a fin de poder contar con todos los beneficios médicos que se ofrecen a través de este programa federal.

“Hasta la fecha, tenemos un número aproximado de 40 personas que se han afiliado, 25 de ellos han renovado su póliza y más de 30 interesados han acudido para preguntar sobre los requisitos necesarios para el trámite del Seguro Popular”.

Así lo dio a conocer el personal de la oficina del Seguro Popular instalada en avenida Francisco I. Madero, entre las calles sexta y séptima de la zona centro en esta ciudad, donde podrán ser atendidos por el Lic. José Antonio López Polanco y el Biólogo Miguel Ángel Gutiérrez Alanís, quienes también hicieron extensiva la invitación a todos los habitantes de Miguel Alemán para beneficiarse con esta institución federal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD