buscar noticiasbuscar noticias

Exhorto a consumir cítricos

INVITAN. Médicos locales invitaron a los habitantes a consumir más cítricos y reforzar así nuestras defensas de enfermedades comunes.Exhorto a consumir cítricos

Valle Hermoso, Tam.- Médicos del Sector Salud local, recomendaron a los habitantes de Valle Hermoso, que acostumbren más y aprovechen el consumo de diferentes cítricos que pueden coadyuvar en el reforzamiento de las defensas del organismo.

Jorge Garza Ruiz, director de Vinculación en la Jurisdicción Sanitaria Número X de esta localidad, dijo que es la temporada en que los cítricos se presentan al publico en un menor costo, lo cual debería de aprovecharse grandemente para así reforzar con diferentes vitaminas nuestros organismos.

El entrevistado, explicó que la vitamina C, es una de las más completas para evitar que infecciones respiratorias o enfermedades comunes dañen a los seres humanos.

Son las frutas como naranjas, limas, limones y toronjas, las que contienen una gran cantidad de vitaminas C, por lo que se recomendó consumir más productos naturales y evitar el alto consumo de líquidos procesados o gaseosas.

“Con ese habito, una buena alimentación y los cuidados básicos en los cambios climáticos, la población puede contar con una disminución importante de enfermedades comunes durante la temporada, pues aún falta mas de 20 sistemas frontales que podrían traer consecuencias en la salud de las personas” dijo Garza Ruiz.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD