buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a tramitar credencial de elector

Sólo quedan espacios para citas los días 30 y 31 de mayo

Cd. Miguel Aleman, Tam.

InviTAN. Solo hasta el 31 de mayo, atenderá el personal del módulo itinerante del INE en la biblioteca “Profr. Miguel Díaz de la Cruz”.Exhortan a tramitar credencial de elector

Solo hasta el próximo miércoles 31 de mayo, estará atendiendo el personal del módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral en la biblioteca “Profr. Miguel Díaz de la Cruz”, por lo que se exhorta a la población a acudir cuanto a antes a realizar sus trámites relacionados con su credencial de elector.

El personal del INE encabezados por la funcionaria responsable Elvia Sonia González, mencionó que actualmente se están realizando trámites de inscripción para todos los mayores de 18 años, así como reposición por extravío, cambios de domicilios y corrección de datos personales; sin embargo, destacaron que solo les quedan fichas disponibles para los días martes 30 y miércoles 31 de mayo, pues son tantas las personas interesadas las que han acudido para separar fecha para su cita posterior, de tal manera que solo les quedan espacios disponibles para esos 2 últimos días del presente mes.

No obstante, también destacaron que estarán regresando de nueva cuenta a esta ciudad, aproximadamente a mediados del mes entrante.

En los casos de reposición por inscripción o reposición por extravío, se pide al solicitante que también acuda con los nombres exactos de las 4 calles adyacentes y que se encuentren en la periferia a su domicilio, a fin de poder darle mayor agilidad a sus trámites.

Por último, cabe destacar que para los trámites de las personas de edad acumulada o con capacidades diferentes, se les brinda mayor prioridad, a fin de evitarles mayores demoras o molestias.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD