buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a reclamar escrituras en el Itavu

En virtud de que muchas personas que residen en diversas comunidades rurales y colonias del municipio, no han acudido a recoger sus escrituras, el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, los invita para que pasen a recogerlas.

nRESGUARDAN. Llamado a recoger las escrituras de sus terrenos registrados.Exhortan a reclamar escrituras en el Itavu

Camargo, Tam.

Son muchas las escrituras que están en las oficinas del Itavu, desde hace tiempo, debido a que los interesados por causas diversas no se han presentado para que se las entreguen.

“Tenemos escrituras de terrenos en comunidades rurales como Rancherías, El Tepehuaje, Comales y colonias como la Benita Garza Barrera y El Sauz”, informó el responsable del Itavu, Fabián Villegas García.

Comentó que el trámite de escrituración de los mencionados núcleos poblacionales, se realizó hace algún tiempo y los documentos oficiales que les brindan seguridad jurídica a sus moradores, fueron recibidos en la dependencia en tiempo y forma.

La mayoría de los interesados, ya recogieron sus escrituras con toda oportunidad, sin embargo, aún quedan muchos documentos en las oficinas del Itavu.

Villegas García, resaltó la importancia de que los beneficiarios reclamen los títulos de propiedad, pues son fundamentales no solo para dar mayor plusvalía a los terrenos y viviendas, sino que además les darán certeza jurídica.

Para concluir, dijo que los documentos están seguros e la citada dependencia del Gobierno del Estado, empero, esos documentos deben estar resguardo de los beneficiarios.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD