buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a los habitantes a no tirar basura en calles

Valle Hermoso, Tam.

nPREVENIR. Para evitar inundaciones, la Comapa pidió a los habitantes que tengan consideración y eviten tirar basura en las alcantarillas o pluviales.Exhortan a los habitantes a no tirar basura en calles

Javier Chávez Partida, gerente de la paramunicipal, dijo ayer que la prevención  puede generar un cambio durante las próximas semanas cuando se espera la inestabilidad en el clima tanto con lluvias como con bajas temperaturas.

En años anteriores, la abundante presencia de basura ha ocasionado que se formen tapones en los pluviales y tubería de drenaje del municipio, lo cual ha causado un serio problema para los trabajadores de la Comapa.

Es en las parrillas de cada esquina de las calles, como en las alcantarillas que no cuentan con una tapa debido a los robos o la destrucción, en donde más basura se ha acumulado, por lo que este año se busca erradicar dicha problemática.

Chávez Partida, terminó diciendo que en los próximos días se realizará una campaña intensa de limpieza en alcantarillas, todo en coordinación con el gobierno de la ciudad, quienes diariamente se encargan de mantener limpias las principales calles del centro de Valle Hermoso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD