buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a automovilistas no estacionar en lugar prohibido

Personal de Tránsito Local exhortó a los conductores a no estacionarse en lugares prohibidos para evitar que sean infraccionados.

ADVIERTEN. Elementos de Transito Local realizan operativos en el primer cuadro de la ciudad contra vehículos más estacionados. Exhortan a automovilistas no estacionar en lugar prohibido

Las autoridades se encuentran realizando operativos sorpresivos en el primer cuadro de la ciudad con el único objetivo de devolver la cultura vial.

Por lo que recomendaron a los conductores a que respeten los lugares prohibidos y los señalamiento viales para evitar que sean sujetos a una multa administrativa.

Agregaron que la infracción por estacionarse en un lugar no permitido puede ser desde 300 pesos hasta los dos mil 264 pesos, en caso que se estacionen en un cajón de discapacitados.

El personal de Transito Local dijo que si una unidad se encuentra mal estacionada y el dueño no está para que la mueva o levantarle la multa, solicitan el apoyo de una grúa para mandarla al corralón correspondiente.

Debido al caso, las autoridades recomendaron a los conductores para que sean precavidos al estacionarse.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD