buscar noticiasbuscar noticias

Exestrella texana punto de quedar libre

¦ RETORNA. Exestrella de música texmex a meses de quedar en libertad condicional.Exestrella texana punto de quedar libre

Brownsville, Tx.- Después de pasar 10 años en prisión estatal, la superestrella texana ganadora de un Grammy, José “Joe” López, fue aprobada para la libertad condicional la semana pasada y hoy familiares y abogados quienes esperan que para el mes de mayo pueda estar en casa en la ciudad de Brownsville.

Su abogado, Bill Habern, hablo sobre los proyectos que se avecinan para el cantante ayer por la tarde en el establecimiento Tex-Mex Dancehall en Brownsville.

“Realmente tenemos pruebas de que Joe López es inocente y que la única razón por la que está donde está es porque el exfiscal de distrito (Armando Villalobos) convenció a los jurados de que era culpable”, pero en breve regresará y nuevamente se incorporará a lo que sabe hacer, retomar los escenarios.

Familia y abogados dieron a conocer que dentro de la prisión ha logrado componer 180 letras inéditas que buscará llevar a los estudios de grabación logrando nuevamente el éxito.

dijo Lorenzo. “Eso es lo que (hoy) será sobre. La exoneración y las otras batallas que estamos enfrentando “.

López fue encarcelado en el W.F. Ramsey en Rosharon, Texas, después de ser condenado por dos cargos de agresión sexual de un niño y un cargo de indecencia con un niño.

Fue condenado a 32 años de prisión después de que un jurado lo declaró culpable de tener relaciones sexuales con un pariente de 13 años en su condominio en 2004.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD