buscar noticiasbuscar noticias

Evo Morales expresa solidaridad a Venezuela y Argentina

El presidente de Bolivia, Evo Morales, expresó hoy su solidaridad a sus similares de Argentina, Cristina Fernández, y Venezuela, Nicolás Maduro, ante lo que calificó como acciones desestabilizadoras contra ambos países.

La Paz

Evo Morales expresa solidaridad a Venezuela y Argentina

Sobre la crisis que vive Venezuela, el mandatario boliviano sostuvo que no es más que una campaña mediática que pretende hacer ver a Venezuela incendiada.

Respecto a Argentina, Morales lamentó que el imperialismo ataque a ese país, primero con la aplicación de los denominados fondos buitre para “tumbar” al gobierno de ese país y recientemente con una agresión judicial dirigida a la presidenta Cristina Fernández.

El jueves un juez argentino desestimó la imputación contra la presidenta Fernández, acusada de encubrir a iraníes presuntamente implicados en el atentado contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), de 1994, a cambio de un acuerdo comercial con Irán.

El presidente boliviano aseveró que frente al proceso de liberación e integración en Sudamérica y América Latina, siempre existirán esa clase de provocaciones, y aseguró que la unidad es vital para el triunfo de los pueblos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD