buscar noticiasbuscar noticias

Evalúan en el CETIS 71 resultados de exámenes

Personal directivo y docentes del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios Número 71, participaron en la reunión de trabajo de colegiado del primer parcial del semestre febrero-junio 2017 del plantel.

Reunión. Docentes y directivos del CETIS 71 analizan los resultados de la evaluación de la primer parcial del semestre y recibieron capacitación.Evalúan en el CETIS 71resultados de exámenes

Ramiro Valencia Pérez, director del CETIS 71, señaló que se analizarán los resultados de la primera evaluación parcial de los alumnos, además de los programas educativos que se implementan.

“También estuvimos analizando los métodos utilizados para la aprobación y reprobación de los alumnos, así como las propuestas para reducir la cantidad de reprobados”, dijo.

Destacó que fue un día arduo donde los profesores de todas las asignaturas recibieron capacitación, con el propósito de que se mantengan actualizados en su forma de calificar y que se implementen más estrategias aprobatorias.

Se realizó la presentación de cuadernillos de tutorías a todos los docentes, con el fin de que se les facilite hacer las evaluaciones, además de prevenir el abandonó escolar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD