buscar noticiasbuscar noticias

Evacuan a estudiantes por emanación de gas

Todo apunta, otra vez, hacia Tersa

Altamira, Tam.

Poco más de 900 alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 105, fueron evacuados a causa de una emanación de gas que presuntamente provenía de la empresa incineradora de residuos químicos y biológicos Tersa.

Profesores de la institución señalaron que muy probablemente el olor a gas pudo provenir de la empresa Tersa, misma que en reiteradas ocasiones ha presentado problemas por emanaciones de gases tóxicos, tal y como sucedió hace unas semanas, en las que se tuvo que evacuar a unas 4 escuelas de nivel básico.

Esta vez la emanación se registró a las 07:45 horas, por lo que de inmediato el personal docente hizo un llamado al Centro de Comando Control y Cómputo.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al constatar el fuerte olor a gas, de inmediato ordenaron la evacuación de alumnos, así como personal administrativo y profesores.

El plantel ubicado sobre la prolongación del bulevar Allende de la colonia Roger Gómez, al ser desalojado, de inmediato el personal de emergencias se abocó a la búsqueda de la fuga de aparentemente gas natural, sin embargo tiempo después se determinó que el olor provenía del exterior.


ATENTOS. Personal de Protección Civil acudió al Cbtis 105.Evacuan a estudiantespor emanación de gas


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD