buscar noticiasbuscar noticias

‘Es un reto enfrentar a la mafia del poder’

Asegura AMLO que la falta de crecimiento y el abandono, mantienen al país en estas condiciones

Matamoros, Tam.

”Hay quienes piensan que ante la corrupción del PRI la alternativa es el PAN, siendo un error garrafal y estoy obligado a decir que el PRI el PAN son lo mismo”. Andrés Manuel López Obrador, presdiente del Movimiento Regneración Nacional‘Es un reto enfrentara la mafia del poder’

“No es fácil avanzar cuando se enfrenta uno a una mafia, donde ambos partidos representan lo mismo”, señaló el presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena)

Asimismo se reconoció como revolucionario, asegurando que la falta de crecimiento y el abandono, mantienen al país en estas condiciones.

Afirmó que de frente a los procesos políticos que están en puerta, aseguró que le irá muy bien a Morena en Tamaulipas.

“Sólo es cosa de informar, hay quienes piensan que ante la corrupción del PRI la alternativa es el PAN, siendo un error garrafal y estoy obligado a decir que el PRI el PAN son lo mismo y que la gente no se deje engañar pues ambos son la misma mafia y que existen otros caminos y que decida la gente”, señaló.

Aseguró que la gente de Tamaulipas está harta del PRI y sabe que los gobiernos del PAN no son la alternativa, “por ello pensamos que Morena tiene posibilidades”.

En su panorama de seguir el PRI o llegar el PAN al gobierno de Tamaulipas esto se va a poner peor, aunque parezca increíble, aseguró, se agravará la crisis de bienestar y de violencia.

“La crisis de inseguridad y violencia se agravó en la época del PAN; Felipe Calderón no sólo se robó la presidencia, también convirtió al país en un cementerio, por ello la intención de informar a la población, ya que de lo contrario se cae en errores”, remarcó.

Erasmo Garza

>En el contexto de la presentación de su libro recalcó que el objetivo es que las nuevas generaciones no olviden que hombres y mujeres han luchado por la justicia y la libertad y la defensa de la soberanía nacional.

>Describió que el libro trata de la vida de Erasmo Garza, que fue un héroe anónimo como muchos que a lo largo de la historia han luchado por la libertad, la justicia, la democracia y la soberanía nacional.

>Garza Rodríguez fue un personaje que llamó a tomar las armas 18 años antes de que lo hiciera Francisco I. Madero, por lo que es importante recordar a quienes dieron su vida para transformar a México.

>Al recomendar la lectura del libro, López Obrador expresó que Garza Rodríguez “es un personaje fascinante”, quien nació en Matamoros, Tamaulipas, toda su vida la hizo en lo que hoy es el territorio de Texas, donde organizó la revolución.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD