buscar noticiasbuscar noticias

Estrena por TV de paga

El documental “Asesino de mujeres” inicia esta semana

Ciudad de México.- El documentalAsesino de mujeres”, que muestra la investigación de uno de los más extraños casos de asesinos seriales de la actualidad, el de un homicida de cerca de una decena de personas en Gilgo Beach, Long Island, que sigue suelto, se estrenará hoy lunes en televisión de paga.

INVESTIGARÁN. “Asesino de mujeres”, que muestra la investigación de uno de los más extraños casos de asesinos seriales de la actualidad, que sigue suelto.Estrena por TV de paga

Producida por el ganador de un Oscar, Alex Gibney, por Mejor Documental en 2008, la serie que se emitirá en A&E acompaña a Joshua Zeman y Racher Mills mientras siguen la pista del desconocido asesino, se detalló en un comunicado.

El comienzo se da cuando 10 prostitutas muertas fueron descubiertas en Gilgo Beach, Long Island, desde 2010. Forjando relaciones con detectives, periodistas y familias de las víctimas, Zeman y Mills descubren conexiones que sugieren que Long Island es sólo el comienzo.

Los investigadores deducen que otros casos en otras ciudades no son actos de violencia aislados, y relevarán detalles y secretos que revolucionarán el género del docu-crimen.

Gracias al apoyo de cibernéticos aficionados, Zeman y Mils descubren una red de conexiones misteriosas a asesinatos sin resolver desde Atlantic City a Daytona Beach y otros lugares lejanos, revelando que él o los asesinos seriales buscan trabajadoras sexuales en números récords, mientras que utilizan Internet como su herramienta de caza.

Muchas de las víctimas, a menudo denominadas “Desaparecidas”, nunca se toman en cuenta y sus asesinatos son mucho menos propensos a ser resueltos.

A lo largo de ocho episodios, la audiencia se internará en un mundo de asesinatos en serie raramente vistos, que van más allá de los estereotipos de la cultura pop y que expone una verdadera pesadilla en la vida real.

Sin embargo, con la ayuda de Websleuths.com y los datos de periodistas, Zeman y Mills aprenden que los ciudadanos pueden hacer una diferencia, al descubrir pistas que la policía no pudo, con la esperanza de que un día, el “asesino de mujeres” llegue a su fin.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD