buscar noticiasbuscar noticias

Estrena cinta en salas mexicanas

Ciudad de México

BIEN RECIBIDA. “Histeria” ya se ha presentado en los festivales Macabro y Feratum, donde fue obtuvo gran éxito.Estrena cinta en salas mexicanas

“¿Quién no ha querido explotar en el trabajo a causa de la presión y los malos momentos?”, dice el director Carlos Meléndez. A esto hay que agregarle el entorno violento experimentado no solamente en México, sino en el mundo, y la combinación puede ser fatal para todos.

“Es algo que nos ha tocado vivir”, reflexiona el realizador. Con eso en mente, Meléndez comenzó junto con Gabriel Reyes la historia de un arquitecto que además de la presión laboral, debe cumplir con las expectativas en su padre y los requerimientos económicos de su mujer.

De ahí salió “Histeria”, película que se estrenó en la Cineteca Nacional y en salas de Cinemex. “La intención era hacer una película acerca del odio, la ira, de dejar salir a la bestia que todos llevamos adentro y que no dejamos salir por una barrera ética y moral que nos limita”, detalla.

Para ello contó con un elenco encabezado por Héctor Kotsifakis (“Detrás del poder” y “Luna de miel”) y Sharon Zundel (“Morirse está en hebreo” y “Señorita Pólvora”). También se contó con Fernando Becerril (“Los parecidos”) Noé Hernández (“Miss Bala”) y Enrique Arreola (“Párpados azules”).

Histeria” se ha presentado en los festivales Macabro y Feratum, donde fue bien recibida.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD