buscar noticiasbuscar noticias

Estoy contento de viajar a México.- Papa

A cinco días de su llegada al País, el Papa Francisco mostró alegría por su viaje apostólico en un videomensaje publicado hoy por el Vaticano.

"Siempre tuve un recuerdo especial en mi corazón por todos los mexicanos; los llevo dentro de mi corazón, ahora podré visitarlos y pisar esa bendita tierra, tan amada de Dios y tan querida de la Virgen María", dijo.

Cuatro días después de afirmar en otro video que no pretende tapar la violencia y la corrupción en el País, el líder de la Iglesia católica constató que probablemente los mexicanos se pregunten qué pretende con su viaje, a lo que aseguró que la respuesta es inmediata y sencilla.

"Deseo ir como misionero de la misericordia y de la paz; encontrarme con ustedes para confesar juntos nuestra fe en Dios y compartir una verdad fundamental en nuestras vidas: que Dios nos quiere mucho, que nos ama con un amor infinito, más allá de nuestros méritos.

"Quiero estar lo más cerca posible con ustedes, pero de modo especial con todos aquellos que sufren, para abrazarlos y decirles que Jesús los quiere mucho, que él siempre está a su lado", explicó.

Estoy contento de viajar a México.- Papa


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD