buscar noticiasbuscar noticias

Estiman que Buen Fin aumentó ventas 17%

Aunque aún no se cuantifica la derrama económica que el Buen Fin dejó en Reynosa, la Cámara Nacional de Comercio estimó un aumento en las ventas de un 15 a un 17 por ciento.

Les va bien. Un alza en las ventas hasta del 17 por ciento tuvieron los negocios participantes en el Buen Fin. EL MAÑANA / Víctor EspinozaEstiman que Buen Finaumentó ventas 17%

sandra.tovar@elmanana.com

Al comercio organizado le fue bien realmente. Quiero aclarar que hubo algunos que no tuvieron ventas porque no tuvieron promoción”. Adán Cisneros


En conferencia de prensa, Adán Cisneros, presidente de la CANACO, destacó que con estos números, puede presumir que les fue muy bien.

“Al comercio organizado le fue bien realmente. Quiero aclarar que hubo algunos que no tuvieron ventas porque no tuvieron promoción”.

En este ejemplo dijo, entran las mueblerías y joyerías quienes no tuvieron una buena promoción.

“Ya es muy difícil que un padre de familia compre joyería para el Buen Fin, les preocupa la ropa, zapatos, comida, lo que es de primera necesidad”.

Indicó que los que mejores ventas tuvieron durante este programa fueron las zapaterías, tiendas de electrónica y de ropa.

“El año pasado a nivel nacional tuvimos un 15 por ciento de venta y considero que finalmente podremos llegar al 18 por ciento de incremento y puedo decir que nos fue bien”.

Aseguró que tienen confianza que conforme pasen los años, el Buen Fin tome arraigo entre los compradores y se logren mucho mejores ventas.

“Esta va a ser la fecha más esperada de todo el año por todos los mexicanos y seguramente el año entrante tendremos mejores resultados porque se va a ir perfeccionando este programa”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD