buscar noticiasbuscar noticias

Este banco ofrece pago de gasolina con puntos

La institución financiera explicó que las gasolineras ofrecerán y aceptarán el pago con Puntos Bancomer

BBVA Bancomer anunció a sus clientes la posibilidad de pagar gasolina a partir del 1 de febrero con sus puntos del programa Vida Bancomer en más de 5 mil 600 gasolineras en todo el país.

Este banco ofrece pago de gasolina con puntos

La institución financiera explicó que las gasolineras ofrecerán y aceptarán el pago con Puntos Bancomer, con lo que el cliente solamente deberá deslizar su tarjeta de crédito en la terminal del punto de venta o bien a través de su app BBVA Wallet y redimir en ese momento los puntos que tenga o que quiera utilizar.

"Son 5 mil 600 gasolineras ubicadas en todo el país las que recibirán el pago de combustible con Puntos Bancomer. La ubicación de las gasolineras que ofrecen el pago con puntos pueden localizarse de manera sencilla e inmediata por medio de la funcionalidad de BBVA Wallet de promociones y beneficios. El cliente podrá encontrarlas mediante geolocalización, ya sea por estar en algún punto determinado o bien realizar la búsqueda a través del localizador", explicó la firma.

Según BBVA Bancomer, cuenta con 6 millones de tarjetahabientes con el programa Vida Bancomer y con una participación de mercado en tarjetas de crédito del 30.19% con datos al cierre de noviembre de 2016.
BBVA Bancomer se une a Banorte, que ya ofrece también el pago de gasolina a través de puntos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD