buscar noticiasbuscar noticias

Estará presente en Cannes

PRESENCIA MEXICANA. Guillermo del Toro asistirá a la parte final de Cannes.Estará presente en  Cannes

Cannes, Francia

El director mexicano Guillermo del Toro asistirá a la parte final de la edición número del 70 Festival Internacional de Cine de Cannes, anunció ayer Thierry Frémaux, delegado general del certamen.

Frémaux confirmó la versión que circulaba desde hace días, pero no indicó las fechas exactas de participación del director de “El laberinto del fauno” en el certamen cinematográfico más prestigioso del mundo, ni tampoco la agenda o el motivo de su visita.

Guillermo del Toro estará aquí. No hay Cannes sin mexicanos”, declaró Frémaux al presentar la película “Las hijas de abril”, del director mexicano Michel Franco, que compite en la sección “Una cierta mirada” del 70 Festival de Cannes.

El máximo responsable de la programación del festival destacó la fuerte participación mexicana de cada año, que se refuerza aún más con la presencia de Del Toro, quien probablemente coincidirá en Cannes con los otros dos miembros del grupo denominado “los tres amigos”: Alejandro González Iñárritu y Alfonso Cuarón.

También estará presente la actriz Salma Hayek, entre otras destacadas personalidades mexicanas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD