buscar noticiasbuscar noticias

Estarán en Ciudad de México

Llega el 13 de agosto la banda de rock Allison

Ciudad de México

Visitan. La agrupación cantará sus grandes éxitos, así como temas de su nuevo disco.Estarán en Ciudad de México

El “Todo está encendido tour” de la banda mexicana de rock alternativo, Allison, se presentará el 13 de agosto en un foro del Centro Histórico de la Ciudad de México, después del lanzamiento de su cuarto disco de estudio.

La cita será en el Pasagüero, donde Erik (Voz y Guitarra), Fear (Guitarra), Alfie (voz y bajo) y Diego (Batería), mostrarán cómo es que se han mantenido vigentes y conquistando a las nuevas generaciones con su estilo musical, se detalló en un comunicado de prensa.

Recientemente, Allison lanzó al mercado el primer sencillo promocional “Tú”, parte de su nuevo álbum de estudio titulado “Todo está encendido”, el cual fue mezclado y masterizado por Brian Grider, en Estado Unidos.

La banda traerá los temas de su más reciente producción, sin olvidar los éxitos que los hicieron acreedores a la nominación del Latin Grammy en 2013, en la categoría “Mejor canción de rock”, por el tema “16”; después de su presentación en la capital del país, el grupo viajará a Monterrey, Oaxaca y Cancún.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD