buscar noticiasbuscar noticias

Están por llegar

Zac Efron y Dwayne Johnson, estrenan ‘Baywatch’ el 25 de mayo

Los Ángeles, California

PROTAGONISTAS. Zac Efron y Dwayne Johnson .Están por llegar

Vuelven las carreras a cámara lenta por la playa, las puestas de sol de ensueño y los rescates marítimos a vida o muerte con ‘Baywatch’, la cinta basada en la famosa serie que protagonizan Zac Efron y Dwayne Johnson “The Rock” como los nuevos socorristas convertidos en héroes.

Yo lo que recuerdo de la serie son las imágenes gloriosas de Pamela Anderson corriendo a cámara lenta en la playa, en un lugar mágico que parecía como la tierra de Pandora de ‘Avatar’”, bromeó en una entrevista telefónica con Efe Zac Efron, encargado de liderar esta nueva versión de “Baywatch” que llegará a los cines estadounidenses el 25 de mayo.

Efron y “The Rock” encabezan el elenco de esta comedia dirigida por Seth Gordon (“Horrible Bosses”, 2011) y en la que también aparecen las actrices Alexandra Daddario, Priyanka Chopra y Kelly Rohrbach.

LOCA COMEDIA

Baywatch’ era como una serie criminal en la playa con una especie de clichés que hemos puesto en nuestra película y que los hemos convertido en una comedia loca”, aseguró Alexandra Daddario. Y es que en su adaptación a la gran pantalla, “Baywatch” ha cambiado mucho en apariencia y fondo: de la trama melodramática de la serie a chistes más explícitos de la película; y del tono blanco y tibio del show a una comedia paródica y autorreferencial que incluye los cameos de Pamela Anderson y David Hasselhoff.

El argumento del filme sitúa a Mitch Buchannon (Johnson) como el jefe de un ejemplar grupo de vigilantes de la playa que saca a concurso nuevas plazas de socorristas.

En “Baywatch”, como en la serie, no faltan las persecuciones en motos de agua, los cuerpos esculturales de chicos y chicas en la arena y la facilidad o ingenuidad de los socorristas para meterse en líos mucho más allá de sus competencias en la costa.

Marcada en la agenda veraniega como uno de los grandes estrenos de la temporada de “blockbuster”, “Baywatch” cuenta como baza ganadora con “The Rock”, todo un seguro en la taquilla y que en la actualidad es el actor mejor pagado de Hollywood según la lista anual de Forbes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD