buscar noticiasbuscar noticias

Están destrozados, accesos a los ejidos

El director de Acción Comunitaria y Rural reconoció que los accesos a los ejidos de Matamoros están destrozados, como consecuencia de la humedad y lluvias que se han presentado en las últimas semanas.

Rodolfo Rincón García señaló que tras las lluvias que han sido constantes en esta localidad, no se ha podido trabajar en este sentido, por eso es que se viene teniendo una importante demanda de llamados por parte de los habitantes de estas comunidades.

INTRANSITABLES. La lluvia provocó importantes daños en los caminos rurales. EL MAÑANA / Guillermo MartínezEstán destrozados,accesos a los ejidos

Explicó que “dialogando con el encargado de los programas sociales se nos informó que ya se tiene contratadas las obras, sólo se está en espera de que den punto los caminos en estas áreas para poder ingresar con toda la maquinaria que se requiere”.

Resaltó que en los casos extremos en donde los caminos se vuelven intransitables, suelen entrar a sus comunidades por otros ejidos, pero no se quedan incomunicados, insistió.

Comentó que esto provoca que haya un aumento en los llamados y gestiones por parte de la comunidad de los ejidos, los cuales en breve se estarán atendiendo en base a los programas establecidos para la rehabilitación de accesos y caminos rurales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD