buscar noticiasbuscar noticias

Estampan camioneta en el muro de puente. Abandona unidad el responsable

Hallan rastros de sangre, al parecer del conductor

Autoridades viales localizaron una camioneta chocada contra el muro de contención de un puente elevado y abandonada por su conductor, quien al parecer resultó lesionado.

ESTRELLADA. La camioneta Ford Explorer fue chocada y abandonada en la carretera a Matamoros.Estampan camioneta en el muro de puente. Abandona unidad el responsable

En el puente Miguel Ángel ubicado en la carretera a Matamoros a la altura de la colonia Almaguer, fue encontrada una unidad Ford Explorer, color arena, con placas de circulación americanas.

La camioneta, misma que presentaba señales de rapiña, fue impactada contra el muro de contención del puente elevado, en la circulación de oriente a poniente de la carretera.

Las autoridades Tránsito Local se presentaron al lugar como a las 02:00 horas de ayer para iniciar con las diligencias del incidente y solicitaron la presencia de una grúa para retirar la camioneta del sitio.

En el lugar fueron localizadas varias servilletas con sangre, el cristal delantero de la camioneta estrellado como con un cabezazo, y latas de cerveza.

Por ello las autoridades presumen que el chofer resultó lesionado y que al parecer andaba en estado de ebriedad.

Finalmente, la unidad fue llevada a un corralón particular donde quedó a disposición del Departamento de Peritajes de Tránsito Local.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

EVIDENCIAS. Las autoridades encontraron servilletas manchadas de sangre, el cristal delantero de la unidad estrellado al parecer con un cabezazo y latas de cerveza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD