buscar noticiasbuscar noticias

Está lista la competencia de surf en la Isla del Padre

Isla del Padre, Tx.- La Isla del Padre se encuentra lista para llevar a cabo la tradicional competencia de Surf en esta costa para la próximo fin de semana, reprogramándose anta la falta de condiciones climáticas este fin.

COMPETENCIA. Isla del Padre sede de competencia de Surf.Está lista la competencia de surf en la Isla del Padre

La competencia es un evento sancionado de la Asociación de Surfing del Golfo de Texas y es esta costa una de las mejores para practicar el deporte en esta área.

La misión de South Texas Gulf Surf Association es promover el deporte y el espíritu del surf en la costa de Texas a través de una competencia sana, al tiempo que promueve el buen espíritu deportivo, el apoyo a la educación y la conciencia ambiental.

La asociación tiene entre ocho y 10 eventos de aficionados por temporada que son saludables, orientado a la familia y divertido, colocando a la isla como costa de competencia.

Para la competencia se mantiene una inscripción de 100 miembros entre las edades de 3 y 70 que estarían compitiendo, este fin de semana, pero por las condiciones climáticas tuvo que posponerse para el próximo 29 y 30 de abril.

En la competencia estarán participando  surfistas de todo Texas, compitiendo por los trofeos de primer lugar en el South Padre Island, donde el evento mantiene el respaldo de la oficina de Convenciones y Visitantes.

De acuerdo a lo contemplado en el programa la competencia será por dos días y se llevara acabo sábado 29 de abril, los surfistas comenzarán a montar las olas a las 8 am en el Parque Isla Blanca y el domingo 30 de abril, las rondas finales comienzan a partir de  las 8 am en el Parque Isla Blanca.

Para concluir la competencia, se llevara acabo una ceremonia de premiación seguirá aproximadamente a la 1 pm en The Pained Marlin Grille, 202 W. Whiting St., South Padre Island.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD