buscar noticiasbuscar noticias

Esperan romper el récord de huapango

Se mantiene la invitación a la comunidad

BAILE. Se espera que Brownsville rompa el récord de baile regional el próximo 22 de abril.Esperan romper el récord de huapango

A un poco más de 24 horas que se lleve a cabo el reto para lograr establecer un récord Guinness bailando el huapango norteño más grande en el sur del Valle de Texas, se mantiene la invitación a la comunidad para que asista en botas y sombrero a la sede. 

La ciudad de Brownsville está llamando a la comunidad para lograr establecer un récord Guinness del mayor baile de Huapango en el Valle del sur de Texas con botas y sombrero, ello como parte del marco de el programa baja de peso ganando salud.

Los funcionarios de la ciudad de Brownsville y la escuela de Salud Pública de UTHealth-Brownsville Regional Campus se involucran en este gran evento.

La invitación establece que la cita será en el estadio Sports Park ubicada en el 1000 Sports Park Blvd.

La intención es que se acerque el mayor número de personas para romper un récord más llenando el gran campo, por ello se realizará una asociación con instructores de baile UTRGV y grupos de baile para este evento, mostrando lo sencillo y divertido que es bailar huapango.

Se reconoció por parte de los organizadores que no es la primera vez que la ciudad está interesada en aparecer en el libro de Récord Guinness, ya que en el  2011 impuso un nuevo récord con la clase de zumba más larga, con mil 223 personas participando en el mismo lugar donde ahora se pretende llenar con bailadores de huapango.

Las puertas del Sports Park se abrirán al público a las 5:30 horas, y los organizadores piden ser puntuales. El registro se va a realizar el mismo día, y será gratuito, para más información pueden llamar al (956) 755-0680.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD