buscar noticiasbuscar noticias

Esperan que el dólar caro, evite Buen Fin en el Valle

Esperan que el dólar caro, evite Buen Fin en el Valle

Comerciantes locales esperan que este 2016 el Buen Fin sea distinto, con un dólar a 19 pesos, lo que estima desalentará en gran medida que los compradores que buscan ofertas especiales, crucen al Valle de Texas a dejar el monto de sus compras en el lado norteamericano.

No obstante el esfuerzo de establecimientos grandes, medianos y pequeños de brindar descuentos, precios especiales y promociones, el cual ha tenido resultados bastante aceptables en años pasados en comercios de la localidad, sin menoscabo de que miles de familias pasen el Buen Fin, en el Valle de Texas.

Con el dólar prácticamente a 19 pesos por unidad, comercios locales y cadenas nacionales tienen la expectativa que este 2016, no se aprecien grandes filas para cruzar a la Unión Americana, de hasta más de un centenar y medio de vehículos en las horas pico, como sucedía hasta 2014.

Establecimientos locales con giros de electrónica, juguetes, muebles y ropa en Río Bravo, contemplan mayor concurrencia y que las filas de coches en los puentes de la cabecera municipal  y la Villa, no sean tan prolongadas, lo que ahora se traduciría en compras del lado mexicano, en donde ahora con precios más competitivos por el tipo de cambio, la única ventaja, serían las garantías en la Unión Americana.

Para este año, el Buen Fin, evento de descuentos y ofertas especiales en giro afiliados al mismo, se realizará del 18 al 21 de noviembre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD