buscar noticiasbuscar noticias

Esperan que campañas ‘muevan’ la economía

Se quedaría aquí recurso de promoción electoral

MOVIMIENTO. Empresarios esperan se active la economía con las campañas estatales y locales.Esperan que campañas‘muevan’ la economía

Empresarios locales mantienen esperanzas en las campañas políticas del 2016 para mejorar la economía que se mantiene en estado crítico.

José Refugio Dávila González, presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste, dio a conocer que se espera que las campañas políticas puedan mover la economía del Estado y de Matamoros al considerarse por los candidatos los servicios de calidad que se tienen en esta frontera.

“Esperamos que este dinero de las campañas se quede aquí en Matamoros cuando los candidatos realicen su promoción electoral”, comentó.

Afirmó que en Matamoros se tiene una diversidad de negocios para satisfacer las demandas de las necesidades políticas.

“Somos negocios medianos pero contamos con la calidad y las herramientas para dar los servicios que se requieran en rubros de publicidad y servicios”, afirmó.

"Entre los empresarios locales se tienen las capacidades, y eso nos permitiría activar la economía de manera temporal mientras que se lleva a cabo este proceso electoral.

“Dos o tres meses que duren las campañas podrá ser tiempo para recuperar algo en este momento donde los negocios están luchando por sobrevivir”, señaló.

Aseguró que se buscará que todos los partidos en todas las posiciones en juego puedan hacer una especial atención para que empresarios locales puedan beneficiarse y con ello apoyar la economía local y generación de empleos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD