buscar noticiasbuscar noticias

Esperan disponer de recursos para bacheo. Se decide hoy en sesión de Cabildo

Confían autoridades aprueben programa de adquisiciones

TRABAJAN. Obras Públicas requiere que el Cabildo apruebe el recurso para programa emergente de bacheo.Esperan disponer de recursos para bacheo. Se decide hoy en sesión de Cabildo

nubia.rivera.latarde.com

Autoridades municipales esperan que pronto el Cabildo pueda probar el programa de adquisiciones y arrendamiento para que puedan bajar los recursos para realizar el bacheo en la ciudad, ya que actualmente trabajan con lo que tienen.

Eduardo López Arias, secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento, comentó que están bacheando pero con caliche en las avenidas o bulevares donde se requiere tapar huecos para evitar problemas mayores.

“Hay muchos baches en la ciudad, demasiados, ahorita lo que estamos haciendo es taparlos con material de banco caliche para que no se sigan haciendo más grandes y bueno, que no provoquen accidentes; ya que se autorice el recurso para comprar asfalto vamos hacer un programa emergente”, dijo.

El funcionario municipal comentó que el cabildo no aprobó el programa de adquisiciones y arrendamientos anteriormente, razón por la que no cuentan con material.

“Esperemos se autorice pronto para empezar con eso que es importante, yo no le echo culpa a nadie, no soy quien para echar culpas, aquí nada más es que nos autoricen a comprar o suministrarle el material que necesitamos y empezar las obras, la instrucción de la alcaldesa, Maki Ortiz es trabajar”, expresó.

El problema de baches se presenta en toda la ciudad, reconoció el funcionario y es un reclamo de la sociedad que se debe atender inmediatamente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD