buscar noticiasbuscar noticias

Esperan derrama de 400 mdp por Buen Fin

El comercio organizado en Matamoros espera una derrama económica de cerca de los 400 millones de pesos

CONFÍAN. Comercio espera una derrama económica de cerca de los 400 mdp.Esperan derrama de 400 mdp por Buen Fin

Que se proponen lograr obtener durante las ventas del Buen Fin que son del 14 al 17 de noviembre, mencionó Enrique Mena Sáenz, presidente de la Cámara de Comercio de Matamoros.

Mencionó que se tiene registrada la participación de dos mil 500 establecimientos para esta edición del 2014 en la frontera tamaulipeca de los distintos giros comerciales.

Las ofertas que ofrecen los comerciantes son de un 10 hasta un 50 por ciento de descuento, por lo que se espera una derrama de los 400 millones de pesos, los cuales equivalen a las ventas que se realizan en un mes.

Señaló que a la inauguración del evento de este Buen Fin acudieron los representantes del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Secretaría de Economía, el líder de los trabajadores Juan Villafuerte Morales, el administrador de la Plaza Sendero, Mateo Mesa, el delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para Trabajadores (Infonavit) y los anfitriones, los directivos de la Canaco.

Mencionó que la Canaco mantiene la confianza en que el Buen Fin va a ser todo un éxito este 2014 y va a lograr su objetivo de reactivar la economía interna en Matamoros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD