buscar noticiasbuscar noticias

Esperan beneficie traslado

Para CMIC, instalación de la Secretaría de Desarrollo Económica aquí es positiva

ivan.moyle@elmanana.com

VISTO BUENO. La CMIC considera acertada la decisión de situar a la Secretaría de Desarrollo Económico en Reynosa.Esperan beneficie traslado

Para la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) el traslado de la Secretaría de Desarrollo Económico a Reynosa es una noticia positiva y que será favorable para diversos sectores productivos.

La decisión anunciada por el gobernador electo, Francisco García Cabeza de Vaca, abre ventanas de oportunidad para los sectores productivos de la región y eso repercutirá en la economía local, consideró el líder de los constructores.

“Creo que eso será un beneficio para esta zona, pero también de Matamoros a Laredo, ya que antes todas las decisiones importantes se tomaban en el centro, cuando aquí están los puentes internacionales y el grueso del comercio de exportación”.

Señaló que no sólo las grandes empresas se verán beneficiadas, sino también emprendedores, micro y pequeños negocios saldrán beneficiados por el establecimiento de las oficinas gubernamentales de esa dependencia en Reynosa.

“Va a haber un impacto económico a favor del sector de la construcción y del comercio también, porque la llegada de la dependencia implica el aumento de personas y recursos”.

Confió en que el titular de la dependencia sea una persona que conozca la situación de las empresas, tenga experiencia en fomento económico y esté preparada para lograr aterrizar más inversiones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD