buscar noticiasbuscar noticias

Espectacular encontronazo

Dos heridos y un muerto en un choque frontal en la Ribereña

Camargo, Tam.

nDESTROZADO. Convertido en chatarra quedó el camión repartidor de Leche ‘‘Lala”, cuyo conductor quedó prensado y gravemente herido.nFUERA. Tras el impacto, el tráiler que conducía el diazordacense Tirso González Loredo, quedó fuera de la cinta asfáltica.Espectacular encontronazo

Jorge Zavala, quien conducía el camión Izuzu EIF300, con placas de circulación RJ39900, del Estado de Nuevo León, fue trasladado gravemente herido a un nosocomio de Reynosa, con desprendimiento de un brazo, extremidad superior que voló a varios metros de distancia. Más tarde falleció.

En el encontronazo, resultó herido Roberto Paz, también trabajador de la empresa “Lala”, quien viajaba como acompañante.

Por su parte, Tirso González Loredo, de 30 años de edad, residente de Díaz Ordaz, conductor de un tráiler, se dirigía de oriente a poniente por la carretera Ribereña, cuando fue impactado de frente.

A causa de la descomunal colisión, resultó con diversos golpes, que por fortuna no fueron de gravedad.

Los hechos ocurrieron ayer antes de las 15:00 horas, a la altura del kilómetro 55, frente al ejido El Ramireño.

Se informó que Jorge Zavala y su acompañante circulaban con rumbo a Reynosa, cuando al tratar de rebasar a una unidad, invadieron carril para colisionar contra el tráiler conducido por el diazordacense.

Con el impacto, el conductor y trabajador de la empresa “Lala”, quedó prensado y muy lastimado de una de sus piernas, en tanto que uno de sus brazos voló. Finalmente murió.

Personal de Fuerza Tamaulipas, de Protección Civil y Bomberos, quienes auxiliaron a los heridos y liberaron al conductor prensado. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD