buscar noticiasbuscar noticias

ES DE BARRIO

Luis Miguel aparecerá en serie ‘La Familia del Barrio’

Con más calidad, estructura y con nuevas historias es que la familia disfuncional de "Gaspar", "El Abuelo", "El Noruego" y "Jonathan Del Barrio" vuelve a la pantalla chica. 

ES DE BARRIO

 

imagen-recuadro

Un Luis Miguel “pasadito de peso” será parte de "La Familia del Barrio". El cantante tendrá una aparición especial en uno de los capítulos de la nueva temporada de la serie mexicana. 

Con más calidad, estructura y con nuevas historias es que la familia disfuncional de "Gaspar", "El Abuelo", "El Noruego" y "Jonathan Del Barrio" vuelve a la pantalla chica. 

El programa animado estrena su segunda temporada a través de MTV, la cual tendrá 12 episodios. 

“Cada vez crecemos más el universo de la familia, la temporada pasada le dimos la oportunidad a "Pelusin" y a "Piti Pu" y está vez serán personajes principales”, explicó Arturo Navarro, uno de los creadores de la serie. 

Hace 11 años Navarro y Sergio Lebrija crearon esta serie cómica animada inspirada en "South Park". Para la nueva temporada el equipo de producción pulió su trabajo. 

“Aprendimos muchas cosas y ahora podemos hacer un episodio en dos o tres semanas con un equipo de 10 personas”, explicó Navarro. 

Además, cada capítulo tendrá un tema y dos historias, para que el público pueda tener más situaciones graciosas de sus personajes. 

“Lo fuerte de nosotros es el humor y está vez será más fluido, es parte de lo que aprendimos”. 

LIBERTAD HUMORÍSTICA 

"La familia del barrio" tuvo sus inicios en Internet. A través de cápsulas en YouTube, la serie cobró fuerza. 

Fue entonces que MTV decidió incorporar la serie a su programación. “El canal nunca nos ha censurado nada. Si nosotros sentimos que nos pasamos un poco y le cambiamos”, dice. 

Navarro reconoce que la primera temporada sí se “les fue” un poco en el tema de las groserías, pero comenta que para esta ocasión no serán necesarias tantas. 

NADA DE POLÍTICA

Con algunas críticas y a veces tocando temas coyunturales, el creador afirma que esta temporada no tocará temas políticos. 

“Hablaremos de cosas con más tinte social, como la explotación laboral, la obesidad, todo ello sin predicar, porque lo de nosotros es entretener”. 

Según el creador, a pesar de que este año es electoral, sólo se enfocarán a la producción de los capítulos de la serie que se transmitirá por MTV y por ahora dejarán las cápsulas en Internet. 

“La verdad lo que nos interesa es hablar de cosas con un tinte social, ponerlas ahí y que cada persona se forme su propia opinión, porque nosotros sólo divertimos”, agregó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD