buscar noticiasbuscar noticias

Escuela alternativa

Combinan educación profesional y técnica

ESTUDIANTES. Cummings se transforma en una escuela alternativa de preparación en primeros auxilios.Escuela alternativa

Brownsville, Tx.- En la búsqueda de aportar herramientas a los estudiantes del distrito escolar de Brownsville, planea brindar una oportunidad a la Escuela Intermedia Cummings convirtiéndola en una combinación de Centro de Educación Profesional y Técnica y una escuela secundaria alternativa.

El plan eventualmente podría llevar la inscripción a Cummings a alrededor de 1.200 estudiantes, divididos entre la instrucción del CTE y la Escuela Secundaria Alternativa de la Academia de Aprendizaje de Brownsville, dijo la superintendente Esperanza Zendejas del BISD.

El Consejo de Fideicomisarios de BISD aprobó el año pasado la creación de los campus independientes BLA y Lincoln Park Alternative High School y Zendejas actualizó información en la junta de comisionados esta semana donde estableció el estatus de BLA y Cummings.

La transición comenzó al principio del año escolar actual, con los estudiantes de sexto grado de Cummings moviéndose a las escuelas intermedias Stell y Vela.

Cuando los estudiantes de séptimo grado de este año se conviertan en estudiantes de octavo grado el próximo año, tendrán la opción de terminar en Faulk Middle School o Cummings, que mantendrá su ala de octavo grado por un año.

Mientras tanto, los nuevos programas de Bomberos / EMT y EMT Emergencias médicas y reanimación) del distrito están siendo enseñados en Cummings, y el próximo año, el distrito planea trasladar todo su departamento de CTE del antiguo campus Webb Elementary en 1351 E. Polk St. a Cummings.

La Escuela BLAMiddle permanecerá en 4350 Morrison Road, donde la escuela ha operado en edificios portátiles desde 2015 y la misión de BLA es ayudar a los estudiantes que clasifican como excedentes de edad porque no han superado los exámenes STAAR y de fin de curso.

Estos son los estudiantes que “necesitan un poco más de dirección, tamaños de clase más pequeños ... y un poco más de un reenfoque “, dijo Zendejas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD