buscar noticiasbuscar noticias

Es condenado a 60 años por abuso y acoso sexual infantil

Condado Cameron, Tx. - La fiscalía del Condado Cameron condenó a 60 años de prisión a un hombre al encontrársele culpable de abuso infantil y acoso sexual a Kevin Kaster de 27 años de edad y residente de Harlingen.

SENTENCIADO. Kevin Kaster fue condenado a 60 años de prisión por cargos de abuso infantil y acoso sexual de menores.Es condenado a 60 años por abuso y acoso sexual infantil

Se dio a conocer que después de haberse desahogado los argumentos del estado y de la defensa, el juez del distrito estatal, Benjamín Euresti, condenó a 60 años de prisión por abuso sexual continuo de un niño y 20 años de acoso sexual e infantil.

Las sentencias van a ser concurrentes; y Kaster no será elegible para la libertad condicional y tendrá que cumplir los 60 años.

“El abuso detestable que se cometió en contra de este pobre niño inocente generó un daño irreversible y posiblemente es uno de los casos más atroces que ha ventilado a través de nuestra oficina” el fiscal de distrito, Luis V. Sáenz.

Los esfuerzos de colaboración entre la dependencia de abuso infantil de la oficina del fiscal del distrito de Cameron, el equipo de tareas de investigación de la explotación infantil del río grande, y la oficina del fiscal de los Estados Unidos, dio lugar al acusado a recibir el mayor castigo y evitar que se vuelva a repetir este tipo de abuso.

“Me gustaría reconocer los esfuerzos de la dependencia de abuso infantil de la oficina del fiscal del distrito de Cameron por su inquebrantable compromiso con la seguridad de nuestros niños en el Condado Cameron”, afirmó.

Aseguro que lamentablemente no se puede deshacer los terribles actos que este niño tuvo que vivir, pero podemos decir que la persona que ha cometido daño a ella será poner durante mucho tiempo y nunca podrá cometer tales actos horrendos a ningún otro niño.

Los detalles de este caso son únicos porque el niño no hizo una protesta, como el autor fue capturado descargando pornografía infantil por el equipo de tareas de investigación de la explotación infantil del río grande, que los llevó a seguir investigando y descubrir el abuso de este niño indefenso.

La labor diligente de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en este caso ayudó a rescatar a este menor de cualquier otro abuso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD