buscar noticiasbuscar noticias

Escasea la gasolina

Vuelve a presentarse el problema

Gasolineras se mantienen sin servicio a falta de combustible. Escasea la gasolina

Matamoros, Tam.

Una vez más se viene presentando desabasto de combustible en esta ciudad fronteriza, a consecuencia del lento traslado del carburante a esta zona de Tamaulipas.

En algunas gasolineras han colocado anuncios para la comunidad en donde se les informa que no hay combustible, siendo ya varios los negocios en estas condiciones.

En algunos de los anuncios se puede leer “Disculpe, no tenemos gasolina”, mientras que las bombas están solas ya que los despachadores se concentran en las oficinas de los establecimientos.

Pero en algunos otros sólo colocan algunas barreras para que los automóviles no ingresen, mostrando también la falta de combustible en sus dos presentaciones.

En tanto en donde si había despachadores, aseguraron que no habían llegado las pipas con el combustible, siendo que desde el pasado lunes estaban en espera y aún este martes por la tarde seguían sin recibir nada.

“Ya habíamos tenido un regular abasto, pero igual son algunos problemas con las unidades que no haya las suficientes para poder acarrear el combustible hasta esta ciudad”, dijeron.

Argumentaron que para este miércoles se espera que ya haya gasolina, tomando en cuenta que ya son dos días sin que haya combustible en algunos expendios de esta ciudad fronteriza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD