buscar noticiasbuscar noticias

Escápate a la aventura

Te damos algunas recomendaciones de dónde puedes pasar este 14 de febrero, saliendo de la ciudad y viviendo unos días maravillosos

Como México no hay dos y lo sabemos, así que te presentamos destinos turísticos ideales para este Día del Amor y la Amistad.

Escápate a la aventura

Si quieres festejar diferente, dejar a un lado la típica cena “romántica” en el restaurante más atiborrado de la ciudad, no quieres regalar los chocolates, pasteles o rosas, una escapada es tu opción ideal, o sea, alístate para un viaje corto. 

Acude con las agencias de viajes, ya que te pueden dar opciones y promociones por la fecha.

Aquí te presentamos algunas opciones: 

imagen-cuerpo

SAN MIGUEL DE ALLENDE

De unos años para acá se ha convertido en una de las ciudades más importantes del mundo, con una gran afluencia turística internacional sin precedentes y ganando muchos premios; pero lejos de eso, la belleza de San Miguel de Allende y sus actividades como viajes en globo, hacen que este lugar sea ideal para ir en pareja o con amigos.

BAJA CALIFORNIA SUR

Si lo tuyo es la playa, pero más tranquilo, la opción es Baja California, un lugar muy lujoso y diseñado para que las parejas pasen un tiempo armonioso y muy relajante.

imagen-cuerpo

RIVIERA MAYA

Uno de los lugares más famosos de México, puede ser el lugar ideal para una velada romántica o unos días inolvidables entre cuates. Playa, ecoturismo, lugares arquitectónicos y más te esperan en este lugar.

CIUDAD DE MÉXICO

Este es el destino ideal para las personas que quieren vida nocturna, variedad, emoción y todo aquello que pueden encontrar en una gran ciudad.

NUEVO LEÓN

El pueblo de Santiago tiene su lado cultural, el Casco Histórico, estructuras coloniales que le dan un toque romántico al poblado. La comida típica es el cabrito, los cortes de carne, el asado de puerco, el caldillo de carne seca y el machacado.

REAL DE CATORCE

Un lugar con mucha importancia arquitectónica y cultura, este pueblo fantasma es ahora una de las atracciones turísticas más bellas del país, y un escenario magnifico para compartir con los amigos o con la pareja.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD