buscar noticiasbuscar noticias

Es asesinado a puñaladas en el tórax

Encontrado sin vida en su casa de Bugambilias

LA VÍCTIMA. Así fue encontrado el hombre asesinado de varias puñaladas en el tórax en un domicilio del fraccionamiento Hacienda las Bugambilias. Es asesinado a puñaladas en el tórax
 

Ayer fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida, asesinado de varias puñaladas en el tórax y en avanzado estado de putrefacción en un domicilio del fraccionamiento Hacienda las Bugambilias.

Los hechos se reportaron a las 19:10 horas de ayer en una vivienda ubicada en la calle Circuito Hacienda Valle Hermoso número 328.

El hombre hasta el momento no identificado, de aproximadamente 24 a 30 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla, playera de color gris, estaba tirado boca abajo, maniatado con una soga y en medio de un charco de sangre en el interior de la casa.

Según versiones de vecinos, la víctima fue vista por última vez el pasado sábado y que vivía con un hermano quien al parecer andaba de vacaciones para el estado de Veracruz, de donde son originarios.

Comentaron que el ahora occiso trabajaba en una maquiladora pero hace un tiempo perdió el trabajo y que hasta donde ellos sabían se dedicaba al comercio de pescados y mariscos.

Para tomar conocimiento de los hechos, al lugar acudieron el agente del Ministerio Público Fernando Rivera Sanguino, peritos de la Unidad de Servicios Periciales y elementos federales comisionados al Grupo de Homicidio de la Policía Ministerial del Estado.

El fiscal inició la averiguación previa 343/2015 por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Por último la víctima fue trasladada al anfiteatro donde personal criminólogo le realizará la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD