buscar noticiasbuscar noticias

Era ‘pájaro de cuenta’ el asaltante ultimado

Autoridades ministeriales investigan la trayectoria del asaltante que murió el pasado martes cuando intentó atracar a mano armada una laboratorio clínico, ya que su fisonomía y el arma que utilizaba coinciden con otros casos similares.

DECLARACIONES. Las autoridades integran el expediente para resolver la situación legal del guardia de seguridad del laboratorio que mató a un asaltante.Era ‘pájaro de cuenta’ el asaltante ultimado

Al parecer el delincuente abatido ya tenía varios asaltos en su haber, indican las autoridades, pues según testimonios de empleados de otras negociaciones atracadas el delincuente utilizaba una pistola escuadra cromada o plateada, portando siempre gafas negras y gorra tipo cazador.

Por otra parte, las autoridades reúnen elementos para determinar la situación legal del guardia que mató a balazos al asaltante, quien se presume actuó en defensa propia.

Para sostener la versión de que el guardia de seguridad actuó en defensa propia y de la vida de terceras personas que estaban bajo su cuidado, se cuenta con la declaración de los empleados y del cliente del negocio que se encontraban en el momento del asalto.

Luego de concluir la integración del expediente, la Unidad General de Investigación Especializada en Delitos de Robo llevará el caso ante las autoridades judiciales para su resolución.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD