Local

Equipan oficinas de la educación

Paquetes de computadoras, accesorios, material de oficina y las nuevas playeras de la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET), fueron entregados ayer.

  • Por: Carlos Cortez / El Mañana
  • 10 / Mayo / 2013 -
  • COMPARTIR

Paquetes de computadoras, accesorios, material de oficina y las nuevas playeras de la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET), fueron entregados ayer a los titulares de las diferentes jefaturas de sector y supervisiones escolares.

Raúl Zárate Lomas, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Reynosa, fue el encargado de transmitir el mensaje del Gobernador y del secretario educativo a los docentes de Reynosa, entregando el material.

"Estamos entregando apoyos enviados por el Gobernador del Estado y el Secretario de Educación, a las oficinas de jefatura del sector de preescolar, primaria y supervisiones de preescolar, primarias y secundarias; se entregan computadoras, material de oficina y una computadora con un juego de accesorios, es para que se utilicen en las oficinas, no son de uso personal", explicó Zárate Lomas.

En total se entregaron 59 paquetes que incluyen una computadora portátil, un juego de accesorios de computadora, un paquete de camisetas y material de oficina como hojas, plumas, plumones, carpetas, entre otros.

Zárate Lomas agregó que se busca apoyar y motivar el desempeño de las oficinas en zonas escolares de los tres niveles, entregando 6 mil camisas para que haya uniformidad entre la comunidad docente de Tamaulipas, ya que se usará el mismo uniforme en todo el Estado.

DEJA TU COMENTARIO