buscar noticiasbuscar noticias

Equipan a ciudad con una unidad móvil de comando

¦ SEÑALAN. La ciudad de Harlingen cuenta con una unidad móvil de comando para responder a emergencias.Equipan a ciudad con unaunidad móvil de comando

Harlingen, Tx.- Con el objetivo de mantener un equipamiento acorde a las demandas de la comunidad en la ciudad de Harlingen, Texas, el Departamento de Policía, sumó una nueva unidad de comando para responder a emergencias.

Larry Moore, portavoz de la policía de Harlingen, dio a conocer que el Centro de Comando Móvil de Emergencia se ha convertido en la mas reciente adquisición a la HPD en la respuesta profesional al departamento, equipado con lo necesario para dar cobertura a una emergencia.

Se informó que la unidad de emergencias se compró con fondos recibidos por las acciones de seguridad realizados en la incautación de cargamentos de droga y dinero.

La unidad de respuesta, respaldará a los departamentos de Bomberos, emergencias médicas y a la policía ante la situación que se pueda generar, y respaldando al equipo de SWAT ante posibles eventos donde se requiere de mayor presencia policiaca.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD