buscar noticiasbuscar noticias

Entre música, baile y poemas

Los abuelitos del Club de la Edad de Oro festejaron tarde pero muy amenos el Día de las Madres

DE MAÑANITA

PRESENTES. Club de la Edad del Oro disfrutan de festejo.Entre música, baile y poemas

"Siempre es importante no dejar pasar ninguna fecha, a ellos les gusta festejar y lo hacen con gran gusto, discutan cada momento de su vida, están en una etapa realmente maravillosa”. *Martha Camarillo Gutiérrez, coordinadora del Club de la Edad de Oro

Desafortunadamente las situaciones de riesgo que se han vivido actualmente en Reynosa los abuelitos del Club de la Edad de Oro tuvieron que cancelar la semana pasada el festejo de las madres, pero ayer por la mañana se desquitaron con un ameno convivio donde hubo música, danzón y poesía, pues estos adultos mayores nos han demostrado en repetidas ocasiones, que la edad no importa cuando tienen un corazón de niño.

DE MAÑANITA

Fue a las 11:00 horas que dio inicio el festejo con la música del Dueto Son 2, posteriormente se ofreció una comida para los asistentes contando con la presencia del director Rubén López García y  Osiel Fernando Cantú Garza secretario administrativo del gimnasio, así mismo estuvo la coordinadora del Club de la Edad de Oro Martha Camarillo Gutiérrez que amable estuvo a cargo de sus alumnas y alumnos.

El programa artístico contó con la participación de Javier Valdiviezo, Angelina Salazar, Ariel Bazaldúa y Elvira González quienes bailaron magistralmente los danzones “Salvaje” y “Rondalla”, ellos son integrantes del grupo de Danzneros Atardecer Reynosense, así mismo la maestra Ernestina Ramos declamo la poesía de José Martí “A Mi madre” siendo ambos números del agrado de los presentes quienes ovacionaron cada una de las participaciones.

Luego llegó el momento de bailar al ritmo del dueto Son ! quienes con música de dominio popular pusieron a bailar a estos adultos mayores que sin importar la edad no cesaron de divertirse en su festejo.

imagen-cuerpo

AL FRENTE. Directivos de la institución y equipo organizador del evento.

Esta fiesta no hubiera sido posible sin la dirección de Martha Carrillo quien contó con ayuda de emprendedoras damas como Silvia García de Magallán, Gloria Rodríguez de Hernández, Irene Amaya y Rosalinda Villarreal entre otras que ayudaron a la organización de este evento en honor a las madres.

imagen-cuerpo

AL FRENTE. Directivos de la institución y equipo organizador del evento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD